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10d Alister.199013/Mar Adolfo_Sputnik.821/Mar Marce_69Dec/23 andacegaDec/23 cesarwrcNov/23 JavierRomerotvSep/23 1SkultaslotAug/23 pepitone33Jun/23 ROTONDOLA |
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angelferre WRC | La ostia menudo ladrillo !!!!!! te doy mi opinión.....: Para mi la razón de que no llegue "sangre fresca" al slot es que a los niños de hoy el SCX se la pela:Ya no es como en nuestra generación,que te regalaban el SCX y te quedabas enganchado.Al que le gusta y se queda enganchado se toma el tema de las carreras como quiere. Nadie te va decir nada por llegar con ese Subaru de MSC de estricta serie, y puedes correr con el manejado desde tu Parma de antaño sin problema.....Hasta que hagas un tramo y te caigan 10s.Entonces dirás que te los meten por el coche el mando o que sé yo que.....Cada uno gasta a tenor de lo que quiere en el hobby que tiene.Puedes hacer un N por poco dinero y correr en todos lados con el sin gastar un Euro....Un N "Eco" le pones un NC5-OSC,unas llantas de plástico de Slot it y sale barato.Calcúlalo.... O tienes un 205 por 67E al que no hay que hacerle nada.....Costaban mas esos coches de esos años (SCX ) y encima había que ponerle llantas o en su defecto comprar mucho repuesto para escoger el mejor material,o el que venía menos mal.¿quién no tenía mas de un Córdoba o Focus para N? Yo a día de hoy sólo tengo un Subaru para N. El verdadero aficionado,sobre todo al principio ,corre con lo que puede,y el que tiene talento hace maravillas hasta con un Parma.El error de la gente es que se piensa que con mejor material,se va ser mejor que los crack.....cosa improbable.En vez motivarse para mejorar, la gente quiere comprar el talento a modo de material,y siempre hubo y ahora mas, infinidad de chismes para comprar que quizás no son necesarios. Lo de los carteles es verdad que dan su ambiente y a mi me gustan,pero las cosas cambian y ahora estamos mas "idiotizados" por el uso de internet. Lo que quiero dar a entender es que el que de verdad quiere correr,lo puede hacer acorde con su bolsillo....Yo no noto diferencia entre mis llantas de 10E que llevo en mi Aston,y las de 20E que llevan la mayoría.Es un ejemplo. Lo que me parece es que eres un sentimental y estás con el cualquier época pasada fué mejor....jejejejeje.Y la verdad es que cada época es distinta. Mira en 1/24.Todos te dirán que es económica,y luego si quieres puedes enterrar cientos de Euros. O en WRC,como dices salen por 200....Antaño costaban mas incluso.... Venga chicos animaros a dar vuestra opinión El Trasgu es un gnomo de la mitología asturiana.Es muy travieso y burlón. |
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Ovide24 WRC | De acuerdo con lo anteriormente citado y comentado, Lo que yo dedicaria un espacio especial, seria a que los club´s, dejase la posibilidad de permitir acceder a la gente de fuera, (pagando eso , si, ) por poder enteranr ese dia o mas dias suelto, pues asi tambien se patrocina las posibilidad de que mas gente tenga donde practicar y entrenar y hacer escuderia, de esa manera, La gente CALDEROS como yo, donde solo puede acceder a un coche y no al un club ( pribado) para no poder entrenar. Queda dada mi opinion. Gracias Chicos, Soy muy Grandes.. |
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pelayofdez Infantil | Buenas a todos, como muchos sabreis soy nuevo en este mundo, no llevo mas de 6 meses he corrido 2 rallys 1 open y un raid, donde lo he pasado como los indios, pero claro todo con coches dejados, debido a que yo no tengo un sueldo fijo como muchos de vosotros que trabajais y teneis un presupuesto para gastar en el slot cada vez que necesiteis algo yo soy un estudiante que vivo con mis padres y tengo una paga que me dan mis abuelos y mis padres. Cada vez que veo un precio de un coche ahorro y al final consigo el dinero y me lo compro pero claro no es solo eso luego viene el tema corona, piñon, motor, eje, guia, casi acabas gastando mas en material que en el coche. Por lo que se que este simple comentario no tendra repercusion ni a nivel regional ni nacional ni se cambiaran reglamentos pero solo quiero dar mi idea que seria que la categoria que llamamos ahora "N" se pasara a llamar "N plus" y dejaramos la categoria "N" para lo que dice sergio coches de serie que solo se pueda cambiar trencilla y goma, espero que no moleste a nadie mi opinion y que se anime mas gente a dejar la suya, UN SALUDO |
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Lord_Vader69 GT Rally | Hace años, y ahora comienzan las historias del abuelo cebolleta un coche como los subaru msc que mucha gente usa en n al cual si quieres hacer algo serio sólo aprovechas chasis y carrocería, y en ocasiones ni eso era un grupo A. La inversión en material calibrado y encima el saber ajustar este, cosa nada fácil, hace que el acceso a este Bobby sea para privilegiados. A saber y argumentando. Coche aproximadamente 45/50 al cual sumamos unos 3 De ejes 12 de poleas 6 de corona entre 12/15 de motor, separadores otros 5 trencillas 3.50 cable 2.50 neumáticos al gusto pero cero grip delantero 5 y traseros otros 5.50.Las llantas ese es otro cantar desde unos 5 por unas de plástico a unos casi 25 de un juego de cuatro Urano de las buenas. Herramientas que no se tienen al comenzar y la cuenta sigue. Lo del mando lo dejo a parte porque es harina de otro costal, pero uno bueno no baja de 100 Así que para empezar no lo vas a hacer con Casi 250. Si le digo a mis padres que me den esa pasta alucinan. Así que N de caja pero de caja caja solo cambio de gomas y mando resistivo. Si el N fuera así no sólo igual vendrían más niños, sino que algunos niños grandes viejos compañeros de hobby igual se animaban a volver, pero 250 hostia es que es muy fuerte. que la fuerza os acompañe |
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angelferre WRC | Creo que estais en un error......: El que quiera empezar con algo económico SIEMPRE puede hacerlo con algo básico.Somos nosotros mismos quienes nos calentamos intentando comprar el talento a base de piezas sin saber y sin control. A día de hoy un ejemplo drástico (ójo con este coche corrí yo este año en Reventón,sólo le cambié neumáticos......) Ford Sierra NINCO*************** 21.00E Mando DS Economy (tipo Parma)**** 27.10E Total************************** 48.10E Casi de serie puedes, participar con este coche y este mando en cualquier Rallyslot donde haya Clásicos y se puede pasar muy bien con él.Claro no va ir como el 205 de OSC ,ni ganarás con él a los crack....Pero el que quiera por muy poco dinero se lo puede pasar pipa. Lo que pasa es que estamos todos con el culo veo,culo quiero.Y si gana tal modelo,todos lo compramos....Siempre pasó. No es obligatorio comprar un mando de mil roscas el cual no sabemos ni regularlo para pasar una buena tarde....Con el tiempo si la afición al hobby sigue,quizás se puede ir comprando cosas....Pero poco a poco. Grave error pensar que hay que gastar un montón para empezar a correr en slot El Trasgu es un gnomo de la mitología asturiana.Es muy travieso y burlón. |
GT Rally | |
Lord_Vader69 GT Rally | De eso se trata una categoría llámalo no se iniciación o viejas glorias con dedo de madera, coche básico con el mayor material de serie posible, algo económico, y lo del mando pues bueno todos comenzamos con un economi y más adelante fuimos haciendo el ajuar. Algo tipo una copa 205 de osc, si fuera más económico el desembolso inicial, o algo por el estilo. No se como lo veréis vosotros. Podemos hacer la prueba este año en el reventón, pero haciendo diferenciación en sí el coche está de serie o modificado, cosa que mucha gente no sabe hacer sobre todo en los comienzos. que la fuerza os acompañe |
Infantil | |
makinneen Infantil | nadie dijo que este hobby fuera barato, y yo que llevo desde 1984 jugando a esto , pues menos, lo de coches salidos de caja ya se probo, y todo dios que estrena un coche siempre modifica algo, incoscientemente o no, pero siempre se modifica algo, y claro no vamos a dedicar a cada coche 30 minutos verificandolo, por eso en grupo n cada vez se especifica mas lo que se puede modificar , para que no haya errores y queden lagunas, ahora bien , en el mercado hay componentes baratos y componentes de ultima generacion, como en los rallyes de verdad,y el que mayor presupuesto tenga pues tendra un coche en teoria superior, porque como dice ferre, el que tiene talento lo demostrara igual con un coche bueno que con uno malo, pero el que no es tan afortunado invertira en un coche gordo para porlo menos disfrutar y que no le metan cinco minutos entre pasada y pasada, asi que lo dicho, esto no es barato señores , y tampoco queremos fierros para competir............ monjardin "AVILESMOTORSLOT C.D." official driver... |
WRC | |
Ovide24 WRC | Buenas Sres: A mi me conoceis que me apunto a un Bombardero, soy capaz de salir con un Clio de ninco, como con el 205 de OSC..Asin que por coches que no sean, y Mando economy aun le tengo, jejeje. Nos vemos Valientes. |
Infantil | |
makinneen Infantil | no se quien se queja de pocos participantes en los rallyslot de asturias, en el CARS de este año hubo una media de 35 inscitos en cada una de las 7 pruebas que constaba dicho campeonato. monjardin "AVILESMOTORSLOT C.D." official driver... |
Infantil | |
Pimwy13 Infantil | Solo tuvimos que ver la copa de sierra de Laviana señores Fue una copa que me encanto y disfrute como un enano y los coches eran de "extricta" serie... Recalco extricta porque no es asi... Quien no limo los bordes del chasis para la basculacion o cuando se cambiaron de llantas trencillas enderezar el chasis...(creo que las dos excepciones fueron ferre y david pañeda)y aun asi ferre me metio una de segundos...) Hacer un campeonato de extricta serie pero claro o se queda la organizacion con los coches o quien mas quien menos le acaba metiendo mano. La idea de luki no es mala pero te vuelvo a repetir que un N a dia de hoy no tiene por que ser caro ya que menos motor y si eres muuuuuy tiquis miquis las llantas por unas de plastico slot it tienes un n que igual no es ganador pero si telo vas a pasar bien. Yo a coleccionar y a querer correr empece hace 7 años teniendo mi 206 y xsara y un minardi de f1 A partir de ahi cada coche lo pedia para reyes o para el cumple asi como pedi el mando parma. Y hasta diciembre de 2013 no corri mi primera carrera Pero claro tuve suerte porque empece a correr con los colegas a picarse en tiempos y esto es lo mas dificil cuando empiezas solo que te acabas aburriendo y es por eso por lo que no viene gente. Por cierto yo este año tuve la oportunidad de ver como me pasaban por la derecha con un parma (modificado) pero sin ruletas solo tres cables y una resistencia... Asi que bueno lo del mando es relativo (y ojo que yo tengo el profe) el que llevaba ese coche lleva años corriendo Luego volviendo al tema de los coches y asi me meto con preparaciones precios y demas mencionando un campeonato de este año los famosos GRUPOS A Un reglamento sencillo: Vale todo mientras la carro sean 25gr y el coche maximo 90 y lleve motor scx en linea tanto para 4x4 como trasera Todos teniamos un celica de exin o de tyco por casa o algun sierra m3 y lo pasamos bien algunos aprendimos la esencia del rallyslot el correr por SEÑORES TRAMOS y no por autopistas y podiamos tocar los coches (o no alli a eleccion de cada uno) y nuevamente me volvieron a pasar con un escort que creo que llevaba pletinas en el raton) La inscripcion fueron 5 euros podias llevar coches guapos y lo pasamos como los indios.... Enserio hay que gastarse taaaaanto dinero? |
GT Rally | |
Lord_Vader69 GT Rally | Dieguin gallu yes un fenómeno, se puede decir más alto, pero no más claro. Aunque hay que decir que en ese Grupos A había coches con más trampas que una peli de chinos que la fuerza os acompañe |
GT Rally | |
Drakar69 GT Rally | Hola gente. Sigo el debate con interés, aunque me temo que es más viejo que el hambre. Os dejo una idea: ¿Y si el CARS se disputara con los grupos N de Ninco, sin más categorías, todos los pilotos? Habría más variedad, peleas todos con todos, se abaratarían costes... Conste que no tengo ni voz ni voto, porque no he corrido el CARS en 2014 ni tengo pensado correr en 2015, pero creo que podría ser una solución, aunque supongo que haya gente que lo vea un paso atrás, que quizá también sea cierto. Un saludo y felices fiestas a todos. |
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supermonkawa WRC | Pues yo tras un desastroso primer rally con un cinco turbo en mr por Navidades de 2011. En dónde alguno se acordó de mi madre jajajajaja QUE PUTO DESASTRE!!!!. Luego me compre un mitsu Evo XVIII ninco (25 euros) y un Parma (25 igualmente). Vamos q por 50 euritos me inicie en un jovi q me tiene enchotadisimo. mi pregunta es....si vuestro hijo o iniciado se anima al ciclismo le compráis la bici de carbono de más de 6000 euros con la q corren los profesionales?, si le va el motor le compráis un fórmula uno?, a qu no. Pues no pretendáis ahora q indurain corra con bici del prica ni q vuestro hijo corra con la de indurain. Para iniciarse en algo no hace falta mucho y luego una vez iniciado y conociendo el mundillo donde te metes vas mejorando tu material conforme a tus posibilidades y tu criterio. No me imagino a un padre q inicia a su hijo en ciclismo pidiéndole a la federación q se corra con bicicletas de ruedas de madera porque tiene la de su bisabuelo y es más varata. Cada chaval correrá con lo q la cartera de su papi pueda pagar, lo mismo q en slot. Y repito categoría n con reglamento actual 50 euritos se puede. Por cierto cars 2013 contó con categoría scx wrc y estaban las mismas caras de siempre y fue una categoría con más bien escaso seguimiento. TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS. |
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angelferre WRC | Hoy estoy por contestarte rápidamente Lucky . Tienes parte de razón que para dar mas realismo los tramos deberían ser distinto de "grip" unos de otros.Pero nunca se contentará a todo el mundo.La gente de Avilésmotor ponían un tramo de Superslot en su Cto. había gente que le molaba y a otros no....Lo que si que a veces era mas fácil que fallara de corriente que los de NINCO,¿porqué? Pues porque por ejemplo,el otro día monté un tramo NINCO en mi club (tramo sencillo,sin deco ni nada...) en media hora .A la mínima el coche rodaba y tenía corriente a tope. Pero ahora estamos montando unos tramos de SCX para un Rally de club y cada tramo lleva muchooooooooo trabajo sólo para que no falle de corriente,lleva muchas horas.Es mucho peor para montar los tramos de SCX que los de NINCO.No entro en tema de que si te gusta mas el grip de SCX al de NINCO,pero reconozco que el trazado es mas "real" el de SCX.Pero si se lo curra la gente con las pistas de NINCO se puede hacer tramos bonitos y muy de Rally.Está demostrado. Las pistas de NINCO son las mejores para montar un tramo y que funcione rápido y bien. Supongo que les pasará a los pilotos Canarios cuando vienen a un LLanes que se asustarán por las carreteras que tenemos,y viceversa....El tema es que hay que correr en todo tipo de tramos,etc. Tienes Clubs que organizan Campeonatos en el que a lo largo del año hacen los tramos en NINCO,SCX,mixto,etc,etc... El Trasgu es un gnomo de la mitología asturiana.Es muy travieso y burlón. |
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supermonkawa WRC | Yo tampoco imagino a ogier y compañía diciendo q grupo n tiene q ser un coche de fábrica con muelles y relación de fábrica, asientos de fábrica y neumaticos de fábrica. Me temo q no vamos a llegar a consenso tu y yo Luky. En lo referente al ciclismo, me imagino q habrá unos reglamentos q detallen relaciones medidas y tipos de rueda. Y luego cada uno corre acorde a su cartera dentro del rdglamento. Supongo q habrá nenos con bicis de 600 euros y nenos con bicis de 4000. Seguro q no lloran por tener peor máquina y q esto les hace esforzarse más para llegar a superarse. Pero lo dicho, no creo q me convenzas ni q yo lo haga contigo. Así q no os doy más la turra. Un abrazo tio TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS. |
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angelferre WRC | Escrito originalmente por Pepino de Celes cuando vuelves y ves que la mayor parte de las competiciones son con cochecitos de fierro de 300 pavos y en pista de plastico incompatible a nivel domestico es para desanimarse Los coches de chasis de metal son los de 1/24....Pero los hay por menos dinero.Por 300E ya serán tope evolución. De todos modos,te recomiendo que pases por cualquier club o vayas a alguna carrera de la categoría que mas te guste y veas y preguntes para que te instruyan un poco Hay carreras para todos los bolsillos,y para todos los gustos.....Por suerte. El Trasgu es un gnomo de la mitología asturiana.Es muy travieso y burlón. |
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